8/10/16

Kult Magazine. Festival Esperanzah! 2016. Abbaye de Floreffe, Belgium



Del 4 al 8 de agosto del 2016, en el Festival de música y cultura Esperanzah!

Fuimos un grupo de 9 personas para la realización diaria de un revista cultural "Kult", magazine dentro de 48fm. este año el formato era de A3 impreso por nosotras misma en serigrafía.
Me escogieron para hacer unas pequeñas ilustraciones que acompañan a la entrevista central, acompañaba a la periodista y, en vez de hacer una foto en el concierto, los dibujaba. Ha sido mucho trabajo pero fue muy bonito participar. 

Kult Magazine. Festival Esperanzah! 2016. Abbaye de Floreffe, Belgium. Kult Magazine. Festival Esperanzah! 2016. Abbaye de Floreffe, Belgium. Kult Magazine. Festival Esperanzah! 2016. Abbaye de Floreffe, Belgium.

  • 7:00 - Levantarse del suelo de la escuela, ducharse y desayunar en otro edificio, tipo cole Jarri Poter (haciendo una bola el sandwich se termina antes...mate y 4 cafés).
  • 8:00 - Sacar del armario el ordenador y escaner que me llevé para: terminar dibujar, digitalizar y hacer Crl+L y Crl+M hasta conseguir un negro sobre blanco absoluto para que funcione perfecto en el proceso de insolación. Terminar antes de las 12:00 para enviarle a la grafista para el diseño completo.
  • 12:00 - Comer y bajar a preparar el puesto y taller de serigrafía en vivo.
  • 14:00 - Comienzo de impresión de la revista.
  • 16:00 - Con suerte, íbamos la periodista y yo para la entrevista del día siguiente.
  • 20:00 - Cierre del chiringuito.
    Todo esto no salió nunca, el serígrafo tenía que trabajar por las tardes en otro sito, otras se escaqueaban... Pero nos lo pasamos estupendo y aprendimos mucho. Es cierto que no vi nada del festival pero disfrutamos en el proceso y realización permanente de un periódico, viviendo todos y cada uno de los pasos.



Kult Magazine. Festival Esperanzah! 2016. Abbaye de Floreffe, Belgium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario